Con fondos del Plan Castello, Chimpay mejorará la calidad de vida de toda la comunidad

El gobernador, Alberto Weretilneck, entregó esta tarde al intendente local, Hugo Funes, los fondos del Plan Castello, con los que el Municipio realizará una serie de obras en beneficio de todos los vecinos.





Con la suma de U$S 379.628, monto establecido dentro del marco de la Ley Provincial N°5.201, el Municipio de Chimpay llevará adelante obras de infraestructura y compra de bienes de capital.

El Municipio ampliará la red de cloacas en 660 metros; la red de agua en barrio Costanera I; realizará la ampliación de la red de gas en 336 metros; la reparación y ampliación del comedor comunitario costanera “Rayito de Sol”, de la terminal de ómnibus y del SUM polideportivo “Parque Ceferino”.

Además, ampliará el cementerio, la pileta de natación y otros servicios en el camping; se ampliarán y embellecerán los espacios verdes; se terminará el edificio del salón comunitario del barrio Unión; al igual que la construcción de desagüe fluvial del barrio 26 Viviendas y cordón cuneta y alumbrado público.

En la oportunidad, se hizo entrega de un aporte de $729.615 correspondientes a la segunda cuota de financiamiento para la ejecución de la tercera parte de la obra de infraestructura eléctrica del loteo La Laguna.

El Intendente Funes resaltó la importancia de las obras que realizarán con los fondos de Plan Castello: “Realmente estoy muy contento, es un día histórico para nuestra localidad pensando en que uno va a poder concretar los proyectos que se propone cuando se empieza una gestión. No es fácil, y este Plan que se está desarrollando en toda la provincia nos da la posibilidad de cumplir con uno mismo y con la gente”.

“Hoy hemos recibido este aporte y realmente nos compromete aun más a trabajar, a planificar, a priorizar obras, porque lo que hemos pensado nosotros es llegar a todos los barrios, algunos con cloacas, otros con gas, otros con luz, todos los servicios que mejoran la calidad de vida, espacios verdes, cordón cuneta y un SUM que servirá para muchas actividades. Feliz y esperando que ya sea mañana para empezar a trabajar”, finalizó Funes.

Estuvieron presentes el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; los legisladores, Elsa Inchassendague y Leandro Tozzi; y demás autoridades municipales.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top