Con importantes aportes, la Provincia sigue acompañando el crecimiento de sus emprendedores

Cientos de trabajadores independientes, creadores de sus propios proyectos, continúan en crecimiento en todo el territorio rionegrino, prestando importantes servicios en sus comunidades. El Estado provincial fortalece su tarea de acompañamiento, con aportes de diferente tipo.





Anahí Mora es una joven emprendedora de Sierra Grande. Comenzó realizando souvenirs para las fiestas de cumpleaños de su hijo y actualmente comercializa tazas, mates y llaveros sublimados, con lo que aporta una importante ayuda a la economía de su casa.

“Gracias a la Provincia pude equiparme con una nueva impresora que me permite hacer prendedores, llaveros y los imanes. Además, voy a poder realizar jarras térmicas y mates”, comentó.

Destacó que “esto me ayudó mucho para poder darles una mejor vida a mis hijos. Además, este trabajo me permite atender a mi familia, manejar mis propios tiempos. Me da la posibilidad de estar con mis hijos y cuidarlos”.

César es un joven de la misma localidad, y con el mismo espíritu emprendedor y de superación: “Mi emprendimiento consta de lavar autos. Realizo pulidos, tratamientos acrílicos y tapizados. Me dedico a lo que me gusta”, comentó orgulloso.

“A través de la Provincia pude adquirir la máquina para limpiar tapizados, la que me es de gran ayuda y era muy costosa”, destacó.

“Hace poco comencé, pero me va muy bien”, expresó satisfecho y, del mismo modo, resaltó que su emprendimiento se transformó en su salida laboral, espacio que busca hacer crecer todos los días, desde las 9 de la mañana a las 7 de la tarde, a veces en compañía de su padre.

“Le recomiendo a la gente que se anime a emprender, a mi me va bien, estuve desocupado y haciendo changas. Salí de un momento difícil. Estoy agradecido con la Provincia”, afirmó.



Daiana es reconocida en su ciudad por la calidad y el auténtico diseño de guardapolvos y accesorios para alumnos y docentes de los jardines: “Hago diseños manuales y bordados”, comentó.

Es estudiante de la Tecnicatura Superior en Recursos Humanos y decidió emprender “para buscar una accesibilidad económica, porque a la mañana trabajo y a la tarde curso mi carrera”.

“Comencé hace dos años, y hace uno se me facilitaron las cosas con el emprendimiento que presenté”, precisó.

Además, destacó que su iniciativa le permite sumar “un ingreso más que positivo, es una forma de traer ingresos a la casa”.

Aquellos rionegrinos que deseen llevar adelante su emprendimiento, pueden acercarse a recibir más información a cualquiera de las delegaciones de Desarrollo Social de la provincia, o a la sede central, ubicada en Buenos Aires y Belgrano, de la ciudad de Viedma.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS