Desvalijaron el centro comunitario del Almafuerte



Con mucho dolor Alexia Jukic, una de las personas que llevaba adelante este centro comunitario ubicado en Loma del Medio barrio Almafuerte, posteo en su cuenta de Facebook, su desazón tras encontrar el candado de la puerta de acceso roto y el lugar desvalijado, "siento impotencia y mucha bronca", sostuvo. Por su parte Guillermina, Carla y Gustavo contaron a NdB lo que pasó.


No es un buen día, para mí, ni para el barrio o por lo menos la gente decente del barrio, hoy nos encontramos con que nos rompieron el candado y nos robaron todo lo de valor tele recién donada,

garrafas, cosas del baño, etc tengo odio, bronca y tristeza que me da un nudo en la garganta con el sacrificio que nos cuesta avanzar día a día,l lamentablemente vivimos en un lugar donde es la ley de la supervivencia no podes progresar porque la envidia y la vagueza consumen a la gente y la llevan a hacer este tipo de cosas, te saca las ganas ,te desesperanza, pero bueno hasta yo misma me digo esto en este momento.

Resultado de imagen para centro comunitario del Almafuerte


Que no decaiga vamos a seguir y no bajar los brazos  algún día esta gente sin nombre se va a tener que ir del barrio  y por vivir con dignidad  es lo que espero.






             Otro de los elementos robados, junto al televisor y los alimentos para los niños.






-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS