Dictamen favorable del contralor municipal “esto es dar mayor transparencia a los actos de gobierno”

Resultado de imagen para adriana del aguaEn su Informe de Presidencia  la Concejal del Agua difundió ante el resto de los ediles y la prensa el “Informe del Sistema de Contralor Municipal” del 2017.

“En la Sesión de ayer se nos informó a los Concejales y a los vecinos los estados de las cuentas municipales; de los gastos del 2017. Y el estado de las cuentas tuvo un dictamen favorable por el Sistema de Contralor que es un órgano externo que audita y controla al Municipio”, contó del Agua y remarcó “significa que los Concejales están informados de la situación contable y financiera; que todas las acciones pasan por el Deliberante y entre todos, oposición y oficialismo, se definan decisiones con respecto a proyectos municipales”.

“Esta gestión del intendente Pogliano remite como tiene que ser en forma trimestral las ejecuciones presupuestarias informando al Concejo el estado de las cuentas municipales” agregó la Edil y cerró “esto es dar mayor transparencia al acto de gobierno”  finalizó la Edil. 


Se adjunta el Informe del Sistema de Contralor












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS