EL MUNICIPIO DE EL BOLSÓN ADQUIRIÓ MÁQUINA MOTONIVELADORA 0KM

En horas de la mañana, el intendente Bruno Pogliano presentó la nueva motoniveladora que el Municipio de El Bolsón adquirió a través de un crédito del Banco Nación, luego que el Concejo Deliberante aprobara por unanimidad el leasing. La máquina 0km arribó a El Bolsón y próximamente se sumará otra: la demarcadora vial.




Acompañado de vecinos y funcionarios, el intendente Bruno Pogliano presidió el acto de presentación de la nueva máquina motoniveladora New Hollando 0km que el Municipio de El Bolsón compró a través de un leasing del Banco Nación.



“Cada año presentamos los balances e informes de presupuestos al Concejo Deliberante, y logramos regularizar la situación económica y financiera del Municipio; esto nos permitió que los concejales de las distintas fuerzas políticas aprueben por unanimidad el leasing”, indicó el intendente Pogliano.



“Estamos fortaleciendo el patrimonio municipal, y nuestro objetivo es incrementar el parque automotor y dejar de alquilar maquinaria”.



Además, el intendente Bruno Pogliano realizó una evaluación de su gestión, donde enumeró las obras finalizadas, como la red de agua potable, y las comenzarán una vez finalizado el invierno, como por ejemplo la pavimentación de 14 kilómetros del circuito de Mallín Ahogado.



“Actualmente tenemos en ejecución diversas obras como la colocación de 50 luminarias en el acceso del barrio Arrayanes; mejoramiento de la Plazoleta Cárdenas; Pavimentación de la calle Güemes; Iluminación y riego en la costanera del Río Quemquemtreu, en la Avenida las Flores del Barrio Usina; baños de la Feria Franca; colocación de un kilómetro de luminarias en el Sendero Saludable del Acceso Norte; y ya estamos trabajando en el recambio de cañerías de agua, que es el paso previo para luego pavimentar”, señaló Pogliano.



Y agregó que “también llevamos adelante 14 obras del Plan Gobernador Castello, que nos permitirá, además de la pavimentación de Mallín Ahogado,  concretar playones deportivos en diversos barrios de la ciudad; la colocación de los primeros semáforos en El Bolsón; la construcción de la Comisaría de la Mujer; y pavimentación en diversas calles y arterias de la ciudad”.



En el encuentro participó Adriana del Agua, presidente del Concejo Deliberante; concejales; funcionarios municipales, representantes de diversos organismos provinciales y locales, como así también vecino de la ciudad que se acercaron a la Casa del Bicentenario para presenciar la inauguración de esta nueva máquina 0km que ahora forma parte del patrimonio Municipal.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS