Incendio en Lago Puelo

 Aproximadamente a las 13.30 hs personal policial y bomberos voluntarios de Lago Puelo Intervinieron en un foco ígneo iniciado por un corto circuito.



 Siendo aproximadamente  13.30 hs personal policial, y bomberos voluntarios de Lago Puelo  intervinieron en un foco ígneo, en el barrio maderera sobre ruta  16 km 6.5. iniciado por un corto circuito en sistema eléctrico en el interior de vivienda.
La propiedad de Soledad Pavez quien refirió que en circunstancias en que se encontraba almorzando acompañada de su familia, observan como el foco ígneo se inicia en el cableado. Siendo la construcción de fabricación de madera.
 El fuego abarco toda la construccion, con perdidas totales. Teniendo en cuenta las cercanías de las viviendas linderas, dicho incendio produjo daños parciales en otras dos viviendas y un taller mecánico, todo ello propiedad de la familia sanvitale.
Debido a la propagación del fuego, se recibió colaboración de  bomberos voluntarios de El Bolsón. No se registraron personas lesionadas. Se descarta accidente intencional. Personal de transito local colaboro con el corte preventivo de la ruta en cercanías del lugar del hecho











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS