Lo quiso ayudar y termino hundiéndolo


El viernes por la mañana el vecino de Mallín Ahogado Néstor Rogel pidió derecho a réplica y explicó que los bienes secuestrados en su casa durante un allanamiento era propios, además defendió al joven sindicado como autor del robo, sin embargo esta nota desencadenó una lluvia de denuncias en redes sociales contra el joven al que está ayudando, incluso con datos que lo complican judicialmente. Vea las dos campanas. 


Néstor Rogel es el dueño de la casa en Mallín Ahogado done la semana pasada  la policía realizó un allanamiento, tras el robo sufrido por un vecino, del lugar secuestraron elementos de los cuales Rogel presentó, más tarde, las facturas y les fueron devueltos.

Con todo Rogel denuncia que el allanamiento fue ilegal, dado que no había testigos, y seguidamente hizo una enérgica defensa de un joven, que según remarcó está ayudando para que se aleje del delito, "Gustavo, desde que está conmigo no robo a nadie, y puedo asegurarlo porque anda todo el día conmigo", sostuvo y aseveró que la policía lo persigue, "no puedo mandarlo solo al pueblo porque le hacen cosas, lo paran en la calle y lo registran incluso hace unos días me revisaron a mí, todo el auto", sentenció Rogel.

Que dicen los vecinos

Si hay algo que da la tecnología es la inmediatez y divulgación de las cosas, en tal sentido no fueron pocos los vecinos que al escuchar la nota y ver el video publicado en Facebook comenzaron a responder desde las redes dando cuenta de lo que sucede en Mallín Ahogado y las vinculaciones de los robos con este joven.

Tal es el grado de ofuscación que son varios los vecinos que están impulsando una reunión vecinal para tratar el tema de este joven y los robos, reunión a la que estamos invitados y vamos a concurrir.

Compartimos algunos de los posteos de los damnificados.

"El último es el robo en el que se llevaron un plasma,  dinero y unos cuchillos, en ese caso dejaron olvidada una boina, cuando la policía (previa denuncia del dueño de casa) va al lugar con perros le dan la boina al perro y sale derecho para la casa de Rojel. El tema es que en ese momento él no deja entrar a la Policía y ellos se retiran , pueden orden de allanamiento para esa casa y la casa de Bolsón donde vivía Pavez y el Fiscal les da orden sólo para Mallín y tres días después." Textual.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top