Macri llega mañana a Bariloche

 El Presidente llegará a la ciudad para reunirse con empresarios del sector turístico y visitar la obra de la planta de tratamiento de líquidos clocales. Aún no se anunció oficialmente. El dato lo reveló el portal En Estos Días, que anunció que Mauricio Macri también podría visitar el INVAP.



En el momento más complicado de su gobierno, Macri arriba a una ciudad donde tiene un bajísimo nivel de apoyo.

La intención -según consignó la agencia barilochense- es brindar un mensaje de optimismo en relación a la “reactivación del turismo interno”, producto de la devaluación del peso ante el dólar. Durante la conferencia de prensa que brindó este miércoles en Buenos Aires, mencionó que la ciudad estaba con ocupación plena y atravesando una gran temporada.

Así, con el objetivo de capitalizar la mejora en los índices de ocupación durante estas vacaciones de invierno, Macri se reunirá con empresarios y funcionarios del sector.

Fuentes con acceso a la agenda presidencial indicaron a En estos días que el Presidente también visitaría la obra de tratamiento de líquidos cloacales, y aún está por definirse su presencia en el INVAP.

Justamente la empresa de tecnología rionegrina atraviesa un difícil momento debido a la merma de proyectos con financiamiento del Gobierno nacional. De esta forma, la posible recorrida de Macri por las instalaciones de INVAP podría ser aprovechada por los directivos y trabajadores para plantear la situación.

La llegada del Presidente a Bariloche coincide con el momento más complejo de su Gobierno. Este miércoles reconoció que “enfrentamos una tormenta”, aunque, sin mostrar datos que lo avalen, planteó que “vamos a retomar el crecimiento el año que viene”.ADN











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS