Mañana se presentará en Bariloche el proyecto de inclusión sociolaboral de Salud Mental

El ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib y el director nacional de Salud Mental, Luciano Grasso, participarán de la presentación del proyecto “Recomendaciones para dispositivos de inclusión sociolaboral”.




La actividad se desarrollará desde las 12 en el auditorio del Hospital Zonal de Bariloche.

En función del proyecto “Recomendaciones para dispositivos de inclusión sociolaboral”, se entregará material bibliográfico y guías de trabajo para el personal de Salud.

En el acto estarán presentes la secretaria de Relaciones Institucionales, Mercedes Ibero; la coordinadora Provincial de Salud Mental Comunitaria y Adicciones de Río Negro, Susana Santillán y los directores de los hospitales de la zona Andina.

En la oportunidad, las autoridades sanitarias provinciales acompañarán al funcionario nacional en una recorrida por los dispositivos de salud mental, el centro cultural “Camino Abierto”, las Casas de Asistencia y dos Centros de Salud de Bariloche.

En tanto, el jueves 26 las autoridades se trasladarán a General Roca, donde desde las 9 realizarán la apertura de la presentación del  Censo de pacientes internados en la Clínica Neoropsiquiátrica Valle Sereno.

En primera instancia, el área Observatorio de nación encargada de implementar un sistema de información en salud mental y adicciones, implementará un censo de personas internadas por motivos de salud mental en dispositivos monovalentes y capacitará a los efectores de salud de Río Negro.

Además, realizarán un recorrido por el Hospital de General Roca y las Casas de Medio Camino.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS