MEJORAS EN EL EDIFICIO DEL DELIBERANTE DE EL BOLSÓN

Con el objetivo de mejorar el edificio optimizando los espacios de trabajo y la atención a los ciudadanos, se hicieron arreglos en el Concejo Deliberante de El Bolsón.



“Es importante recuperar y mantener como corresponde el patrimonio Municipal. Estamos poniendo en valor un edificio que cuando comencé en mis funciones a cargo de la Presidencia en 2015 lo encontramos viniéndose abajo tras años sin arreglos y mantenimiento. Es responsabilidad de un funcionario cuidar lo que le pertenece a todos los vecinos” remarcó su Presidente, Adriana del Agua.

Además de la inauguración en 2016 de la nueva Sala Legislativa, acorde a la Ciudad que es hoy El Bolsón y dando la importancia institucional a las sesiones, las que ahora pueden ser presenciadas cómodamente por vecinos y la prensa. Con una salón amplio, con baños reglamentarios y la creación de un Archivo para resguardar los documentos oficiales. “Antes los Concejales sesionábamos en lo que era originalmente un pequeño garaje, y esta gestión construyó una Sala acorde a los tiempos que corren” resumió del Agua.

A esto se suman los arreglos y ampliaciones que se necesitaban en el edificio antiguo; en donde por ejemplo











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS