Netflix: las películas que podemos ver en julio

Resultado de imagen para NetflixDiversas producciones arriban a la plataforma este mes, desde la secuela de Buenos vecinos hasta una nueva entrega de La noche del demonio; en esta nota, una breve selección de lo que se incorpora al catálogo

Dos producciones españolas de ritmos bien distintos, un aclamado drama familiar argentino, y exponentes de la comedia norteamericana conviven este mes en la plataforma de streaming que, además de un gran número de series, también incorpora a su catálogo de julio necesarios largometrajes para disfrutar mientras se combate el frío.

Este mes Netflix suma a su lista de películas la tercera entrega de la exitosa franquicia de terror de la ascendente productora Blumhouse. En esta oportunidad, en el centro de la escena está Quinn (Stefanie Scott), una joven que padece cotidianamente el asedio de una entidad sobrenatural. Como consecuencia, la psíquica Elise Rainier (la siempre brillante Lyn Shaye) acepta tratarla para resolver su peligroso conflicto. Este tercer capítulo de la saga fue dirigido por Leigh Whannell, y cuenta también en su elenco con Angus Sampson y Dermot Mulroney.

"Hicimos muchas películas con Lin, pero debo reconocer que no sabía quién era. Me la presentó el director James Wan y me dijo 'una actriz que tengo que tener en mi film a toda costa es Lin Shaye' y así fue cómo la descubrí. Es una de las personas más enérgicas con las que he trabajado, es muy generosa y siempre llega al set con mucha buena onda y hoy en día la considero una parte muy importante de nuestra compañía", le contaba el productor Jason Blum a LA NACION respecto a la interesante incorporación de la actriz a su franquicia insignia.
DE CAZA CON PAPÁ - 6 de julio
La road movie co-escrita y dirigida por Jody Hill aborda con emotividad los coletazos de una desintegración familiar. Josh Brolin interpreta a Buck Ferguson, un avezado cazador que le propone a su hijo de doce años pasar un fin de semana juntos, alejados del mundanal ruido, con el objetivo de recomponer el vínculo que se dañó cuando Buck se divorció de su esposa Caroline (la gran Carrie Coon, en un papel muy por debajo de sus capacidades).
En medio de la travesía, y como suerte de comic relief, aparece Don (Danny McBride, también guionista del film), amigo del protagonista y mediador cuando las situaciones se ponen algo tensas. De caza con papá intenta incorporar elementos de la Nueva Comedia Americana que tan bien conoce McBride, pero funciona mejor en los momentos intimistas.

BAJO LA PIEL DE LOBO - 6 de julio
En esta producción española escrita y dirigida por Samu Fuentes se destaca particularmente la actuación de su protagonista, Mario Casas, en un papel que lo desafió actoralmente. El intérprete se pone en la piel de Martinón, el último habitante de un remoto pueblo en las montañas que trabaja comerciando con las pieles de los animales que atrapa. Como ése es su único contacto con la sociedad, el resto de su vida está signado por una comunión constante con la naturaleza. Sin embargo, cuando una deuda lo obliga a alejarse de su rutina, el mundo de Martinón cambiará indefectiblemente, y su lado más salvaje quedará relegado.


-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS