PLAN CASTELLO: EL BOLSÓN RECIBIÓ FONDOS NO REINTEGRABLES DESTINADOS A OBRAS PÚBLICAS

El intendente Bruno Pogliano recibió al gobernador Alberto Weretilneck, quien visitó El Bolsón con motivo de la entrega de los fondos no reintegrables pertenecientes al Plan Castello que serán destinados para la realización de 14 obras.



“Estamos entregando al Municipio de El Bolsón más de 17 millones de pesos que ya se encuentran depositados”, señaló Weretilneck. Y agregó que “la mejor decisión que hemos tomado respecto al Plan Castello, es la distribución equitativa de los fondos no reintegrables, de manera que Ñorquinco y El Bolsón recibieron 10 millones de pesos al igual que Bariloche o Viedma”.

En tanto el intendente Bruno Pogliano indicó que “estos aportes serán utilizados para concretar más de 14 obras en El Bolsón que nos permitirán seguir transformando nuestra ciudad”.

Además, señaló que “el Plan Castello para El Bolsón significa desarrollo y principalmente generación de empleo, que es nuestro  objetivo”.

Cabe destacar que el intendente Bruno Pogliano anunció que los fondos del Plan Castello se utilizarán para la realización de obras, como el adoquinado en el pasaje Lanfré, en el lateral del Hospital De Área El Bolsón​; construcción de la Comisaría de la Mujer; compra de semáforos; pavimentación y cordones cuneta en diversos sectores de la ciudad; refacciones en el Cementerio y playones deportivos en el barrio Obrero, San Francisco, San José y Los Hornos.
Además los fondos serán  utilizados para  realizar mejoramientos barriales en el barrio Luján, Esperanza, Terminal, Villa Turismo, Arrayanes y Los Cipreses.

En cuanto a la obra de pavimentación del Circuito de Mallín Ahogado, el gobernador dijo que “queremos llevar tranquilidad a los vecinos de El Bolsón y ratificar nuestro compromiso: esta semana se firmará el contrato con la empresa, de manera que la obra estará comenzando los primeros días de septiembre, cuando las condiciones climáticas mejoren”.














-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS