Por $600 por día podes esquiar en El Bolsón


"La situación hace que acomodemos los precios para que sean accesibles", explicó a noticiasdelbolson Donato John, uno de los prestadores turísticos invernales más antiguos de la ciudad. También remarcó que desde el sábado que abrieron, es buena la afluencia de turistas  que ya son históricos y cada año regresan.

Si bien ya han comenzado las vacaciones en Chubut, la situación económica que vive esta provincia hace que aún no se note la afluencia turística desde esa región, sin embargo desde otros puntos del país ya llegan los turistas y el Rental de la familia John es el más tradicional, "ya empezaron a verse lo turistas que cada año nos visitan, nos conocen y todos los años vuelven", explicó Donato John.

Al momento de consultar cuánto cuesta alquilar un equipo para la nieve John explicó "podes alquilar una tabla de snowboard con sus botas y guantes todo completo por $300, o en su defecto un par de esquíes con todo el equipo también por $300 por día", sin embargo hay quienes no se animan a los esquíes y prefieren algo más fácil de dominar como un culi patín estos divertidos elementos que garantizan una tarde de felicidad en familia se alquilan tan solo por $100 y no hay restricción de edad.

En el cerro también hay ofertas
Al costo de alquilar una tabla o unos esquís que es de $300 por día, sin lugar a dudas hay que sumarle el costo de los pases en los medios de elevación y en este caso Laderas del paralelo 42 , empresa consignataria del cerro Perito Moreno mantienen una oferta imperdible que consta de un pase por tres días, a elección, es decir que es obligación usarlo los tres días seguidos, puedes intercalarlos, por $1000 por personal, lo cual desglosado nos deja un costo diario de $330 para acceder a los medios de elevación.

Básicamente y si uno es gasolero tan solo con $630 por día esta con su equipo de esquíes o tabla de snowboard listo para disfrutar de las vacaciones de invierno.



Gastronomía de alta montaña
Claro ese valor es solo para esquiar pero cuando el frío se nota y a mediodía uno ya tiene que reponer energías Mavyska Punto Nieve es la mejor opción, ya que se encuentra en Intermedia, desde allí salen los medios de elevación para esquiar y con una vista espectacular que domina todo el valle. La excelente gastronomía de montaña te deja reponer fuerzas y prepararse para la tarde en plena nieve o disfrutar de un paseo al Plateau con las energías correspondientes, con un costo promedio de $350 por plato.

La recomendación goulash de cordero patagónico, este es un plato típico de Hungría y Austria con una gran aceptación en el suelo argentino. Si bien es un plato relativamente sencillo, lleva mucho tiempo de elaboración.

Mavy Jaichenco la  chef de Mavyska, ofrece en su restaurante el Goulash, que es uno de esos platos que cada vez eligen más comensales, con una variación: Cordero en vez de carne porcina o vacuna y asegura la cantidad justa para que por varios días recuerdes la gastronomía del cerro.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS