Rating del fin de semana: Andy Kusnetzoff le ganó cómodo a Mirtha Legrand y Marley se impuso a Lanata

Andy Kusnetzoff, afianzado con su ciclo PH: Podemos hablar como líder de audiencia de los sábadosEl último sábado por la noche, PH: Podemos hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe, se impuso a La noche de Mirtha Legrand de Eltrece y se instaló como lo más visto del día.
Con un grupo de invitados en el que estuvieron el actor Ricardo Darín , las actrices Mercedes Morán y Dolores Fonzi , la vedette Adabel Guerrero , el futbolista Ricardo Centurión y la actriz transformista Gonzalo Costa, el promedio que alcanzó PH fue de 12,1 puntos de rating.

En tanto, el ciclo de Legrand, que tuvo de invitados al Ministro de transportes Guillermo Dietrich , al actor Luis Brandoni , a la periodista Liliana Franco, a Polo Martínez -un amigo de Luis Miguel - y a la actriz Florencia Raggi , consiguió un promedio de 6,5 puntos y ocupó el tercer puesto entre los programas más vistos de esa jornada. El segundo lugar fue para las repeticiones de Casados con hijos, que logró 7,6 puntos.
Las mediciones del domingo dieron como lo más visto del día a Por el mundo, el programa de Marley en Telefe, que salió desde Amsterdan, pero que no tuvo invitados, ya que fue un compilado con segmentos de varios programas de este año. El envío consiguió promediar 12 puntos de rating.

Por su parte, Periodismo para todos , el programa de Jorge Lanata en Eltrece, que dedicó gran parte de la emisión a un informe sobre la situación actual del Astillero Río Santiago, logró 10,4 puntos de promedio y se ubicó segundo entre los más vistos de la jornada. El tercer lugar del día lo ocupó Pasapalabras, el ciclo que conduce Iván De Pineda en Eltrece.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS