Siguen descontroladas las peleas en la zona de boliches.


Imagen relacionadaA pesar de que el día sábado hubo dos detenidos y el día domingo se le sumó una pareja que arremetía con piedras contra la puerta de un boliche , la violencia de cada fin de semana fuera de los boliches va en aumento.



El día sábado en actuaciones policiales se detuvo a dos jóvenes que protagonizaron una gresca fuera de un conocido boliche, ambos mayores de edad, uno de 43 años y el otro de 27, "fueron detenidos en medio de la calle Dorrego en momentos que estaban peleando y no deponían su actitud", expuso el sub comisario Álvarez.

 No obstante el día domingo se procedió a la detención de una pareja, "cerca de las 4,30 una pareja provocaron disturbios al ingreso de una Pub ubicado en calle Dorrego", al igual que sus predecesores del día anterior la pareja fue detenido y los propietarios del lugar realizaron la denuncia.
Golpeado terminaron en el hospital.
 
Durante la madrugada del sábado varios jóvenes  fueron atendidos en el hospital local  lesiones en su rostro y en una mano, según testigos uno de los jóvenes  habría sido golpeado por un seguridad, que lo “arrojó contra un vidrio. 


Producto del fuerte castigo, el chico sufrió severos cortes de las arterias de una de sus muñecas  y “por poco no pierde la mano, porque el vidrio casi le tocó el tendón”, indicaron fuentes del HAEB.  











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS