Sorprendidos en plena acción, con las manos en las ovejas.

Ayer mientras todo un país festejaba la independencia nacional tres personas intentaban robar ovejas en la zona de Leleque, fueron sorprendidos por el comisario Hugo Melipil, quien los detuvo.



En contacto con Noticiasdelbolson el comisario Hugo Melipil, titular le comisarias de El Maitén, sostuvo que  personal de la comisaría de El Maitén aferrados a las acciones preventivas impulsa de delitos rurales, advirtió  alrededor de las 21.00 hs. un vehículo oculto en un recoveco y a la vera de la ruta nacional 40,  a la altura del km 1832 zona rural de Leleque.
Más adelante Melipil explicó " La sorpresa fue cuando transcurrido unos minutos se detecto que otras dos personas a parte de un tercero, que  había sido sorprendido en el rodado antes mencionado,  entre ella una mujer,  tenían preparado un ovino que habían atrapado en un campo perteneciente a un establecimiento rural del lugar".
Las tres personas todas mayores, incluso la mujer, fueron demoradas en orden a un presunto delito de abigeato, sostuvo Melipil y agrego " Con intervención del Ministerio P. Fiscal de la comarca, estás personas quedaron sujetas a una causa judicial, y una vez concluidas las diligencias de rigor, fueron puestos en libertad por orden judicial".
Se incautó el animal, y otros elementos de interés para la investigación. Mismo destino tuvo el vehículo se movilizan los sospechosos.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS