Volvió para robar en la brigada de incendios pero esta vez fue detenido

Ya durante la semana manos anónimas se habían llevado varios objetos del brigada de incendio de las golondrinas, hecho que se estaba investigando, con todo esta madrugada, el ratero volvió al ataque, pero tuvo que dejar el botín porque los atraparon con las manos en la maza. Se robaba hasta la sal fina  y los equipos de comunicación.


En diálogo con NdB el comisario Cristina Cedrón, titular del unidad de policía de Lago Puelo confirmó el hecho, "01:30 se recepciona un llamado de comisaría de El Hoyo informando que vecinos alertaron, en instalaciones de Brigada de Incendios Golondrinas, se escuchan ruidos, por tal motivo se apersona en lugar móvil esta dependencia junto con personal de El Hoyo", sostuvo Cedrón.



Una vez en el lugar los uniformados  se movilizaron sigilosamente y lograron  aprehender en el interior del pañol donde  se encuentran  las herramientas, a un individuo de Trelew mayor de edad identificado como Walter Maldonado quien ingresó al lugar previo destruir puerta ingreso.



Seguidamente Cedrón explicó que luego de realizarse rastrillaje inmediaciones encuentran  tirada una heladera de una puerta color blanca sin marca visible, en el  interior contiene mangas varias para combatir fuego, bolsas de caramelos marca "Alka", más al sur sobre camino que dirige toma ilegal de tierras se encuentran una carretilla color amarillo, cargada con 1 equipo comunicación BLU, 1 estabilizador de tensión, 1 luz de emergencia, 1 paquete de sal fina, 2 coladores de cocina de plástico; 1 frazada color gris y verde vivos negros; 1 par de guantes de cuero; otra bolsa de caramelos Alka, 2 hachas grandes con asada.



Finalmente Cedrón sostuvo que  Walter Maldonado fue aprehendido y trasladado a la comisaría, desde donde se dio conocimiento a Fiscal Díaz Mayer.



Intervino en el lugar Gabinete Criminalística de la comarca quien levanto huellas dactilares y rastros de calzado. Hoy en horas de la tarde se concretará la audiencia de control.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS