A los tiros con la policía


Dos móviles policiales dañados, fue el saldo de una trifulca en Lago Puelo que incluyó disparos de arma de fuego.

El hecho ocurrió el día domingo por la noche cuando una efectivo policial realizaba su recorrida por la zona céntrica y desde un camión fue agredido, explicó el comisario Marcelo Ponce.

Con todo el funcionario explicó que el efectivo policial pidió refuerzos y el camión fue seguido hasta un domicilio de Villa del Lago, "una vez allí los efectivos fueron recibidos a pedradas las cuales dañaron un primer móvil por lo que se pidió refuerzos", señalo Ponce.

Seguidamente explicó que al llegar el segundo móvil también fueron recibidos a pedradas y también le causaron daños, "se trató de un grupo importantes de personas que residen en una vivienda del callejón Graciano", sostuvo Ponce.



Tiros
Más tarde el comisario explicó que en un momento que cesaron las piedras el personal fue atacado a disparos, por lo que los efectivos debieron replegarse respondiendo la agresión con disparos de escopeta con posta de goma, (mismos que fueron escuchados por gran parte de los vecinos).

Allanamiento
En horas de la tarde del lunes se realizo una allanamiento en el domicilio de Villa del Lago y se secuestraron balas y un cargados , no así el arma de fuego que se buscaba, de igual manera se imputo en el delito de agresión y daño a la propiedad a una persona mayor de edad.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS