Antesala de un nuevo accidente


Las noches de Martes, Jueves, Sábados y Domingo, al término de la feria regional de El Bolsón se puede observar en calle Roca dos carteles de la empresa que trabaja en la plaza Pagano, estos no están iluminados como corresponde y quien los coloca no los retira, siendo esto un riesgo potencial para un accidente. Recordamos, el lamentable hecho que terminó con un conductor de radio internado y de allí comenzó un calvario del cual nadie se hizo cargo, la pregunta es ¿quién debe evitar que esto ocurra?, ¿es tan difícil, así como los colocan, que los retiren?, cuestión de convivencia nada más.

En el año 2014 Luchy Vejar empleado municipal y locutor de la radio Wadoo resultó  lesionado al chocar con  una barrera abandonada por los feriantes en calle, presentaba un cuadro complejo porque no respondía a los estímulos y mucho más por ser un paciente dializado.


Los conductores deben esquivar los obstáculos , circulando en contramano para evitar chocar con estos carteles de gran peso que son interpuestos en la calle y luego de la feria nadie los retira.

Ya hubo accidentes diversos de vehículos que “se llevaron puesto el puesto”, refirió una autoridad. Pero “¿a quién quejarse? "Nadie te da bola”, agrego un vecino, ofuscado por esta situación.

Esto viene a cuento porque Luchy Vejar, reconocido locutor popular y empleado municipal, hace 4 años atinó a pasar con su moto por esa calle de los feriantes. No tuvo tiempo para esquivar una barrera de maderas  que habían quedado y chocó, se trataba de una pesada barrera de madera que los feriantes cruzan la calle para cortar el tránsito y que suelen dejar olvidada, sin mover, tal cual sucede hoy en día.

A la una y media de la madrugada, Vejar quedó tendido en el piso. Sus dos piernas se quebraron por el peso de las estructuras y por su condición física. Luchy es una persona que se dializa permanentemente. El esfuerzo lo dejó internado en el hospital y 60 días con sus piernas enyesadas ¿Quién se hace cargo de que esto no vuelva a ocurrir?












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS