Avanzan las reparaciones en la escuela especia 522 de Las Golondrinas


En dialogo con noticiasdelbolson la directora Andrea Hermosilla dio cuenta de las reparaciones que se desarrollan, también hizo mención a un video que se viralizo donde se observa el agua que entra en el sector de la pileta, mismo que está clausurado por el momento.

Nuevamente noticiasdelbolson llegó a la escuela especial 522 de Las Golondrinas para dar testimonio de las obras que allí se realizan, en diálogo con su directora la misma destacó que se avanza y hay tres empresas trabajando en tal sentido, "se encuentran tres empresas trabajando , una que tiene que ver justamente con el tema del techo,  la mayor parte del escuela tenía loza que no es lo adecuado para esta zona" remarcó Hermosilla.

La docente explicó que la empresa ya cubrió con un techo nuevo sobre la loza gran parte de la escuela comenzado, por una cuestión de prioridad por la cocina, y solo resta la parte del pileta, justo donde ayer con tanta lluvia debieron parar los trabajos y se observó este video.

Pero desde NdB no nos quedamos solo con las palabras de la docente y subimos al techo para observar las obras realizadas y el avance de las que restan, observando que se realizo al cobertura nueva a gran parte de la escuela y se trabajaba en el sector del pileta restando unos pocos metros cuadrados.

 vea el video.
De igual manera Hermosilla se refirió a otras reparaciones tales como energía eléctrica y calderas que se pusieron en funcionamiento recuperando de esta manera el salón de usos múltiples que estaba clausurado.



La docente se mostró confiada en el avance de las obras aunque sostuvo que esto llevara mucho tiempo arreglar y se trata de un abandono sistemático desde hace 9 años que solo hacían parches sin futuro.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS