AVANZAN OBRAS DE REFACCIÓN EN ESCUELAS DE LAGO PUELO

Funcionarios del Municipio, acompañados por el ministro de Infraestructura de la Provincia, observaron el progreso de las tareas en los establecimientos educativos.


Durante la mañana de hoy, el intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, junto al secretario de Coordinación de Gabinete, Ramiro Ibarra, se reunió con el ministro de Infraestructura del Chubut, Raúl Chicala, y el delegado administrativo de Región 1, Pablo Lapitzondo, para abordar las distintas problemáticas edilicias que padecen las instituciones escolares.

En este sentido, el intendente valoró el acompañamiento de la Provincia y señaló que “se está avanzando de manera conjunta en la refacción de escuelas, lo que era una materia pendiente. Hoy están prácticamente todas en funcionamiento”, agregó.

Posteriormente, los funcionarios realizaron un recorrido por los colegios para verificar el estado de las obras de reparación y mantenimiento que se están llevando a cabo.

De acuerdo al compromiso asumido hace un mes por las autoridades provinciales, Ramiro Ibarra sostuvo que “ya se ve a las empresas trabajando y arreglando, sobre todo en la escuela N°522 que era la más afectada por la humedad y los problemas de electricidad”.

Asimismo, el secretario señaló que estuvieron en la escuela N°109, donde se están “sacando las calderas afuera del SUM”.

Con estos trabajos se da respuesta a una importante demanda de la comunidad educativa local, con el fin de garantizar el dictado de clases, la salud y la seguridad de quienes acuden diariamente a los establecimientos escolares.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS