Bariloche disfrutó de una nueva Fiesta de la Nieve

Durante ocho días turistas y residentes disfrutaron diversas actividades recreativas para toda la familia.





Con una activa participación de público local y turistas se realizó la 48° edición de la Fiesta Nacional de la Nieve en San Carlos de Bariloche.

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte participó en el Centro Cívico de la segunda Expo Nieve donde promocionó la totalidad de sus destinos turísticos junto a municipios provinciales. También participaron emprendedores y empresas de turismo.

Por otra parte, allí los más chicos pudieron disfrutar de la nieve en los arcos y la pista. Además hubo shows musicales de bandas locales todos los días y stands donde se expusieron productos.

Cabe destacar la labor del Tejetón Solidario donde los participantes lograron confeccionar 47 mantas para entregar a diferentes instituciones.

Además, uno de los grandes atractivos de la Fiesta fue la coronación de las nuevas Embajadoras de la Nieve.

También se sumaron los festejos por el Día de Montañés que se recuerda el 5 de agosto de cada año. El acto oficial tuvo lugar en el Centro Cívico y posteriormente se rindió homenaje a los fallecidos vinculados a la actividad de montaña en el Cementerio de Montañés del Cerro López. La tarde culminó con el tradicional desfile en el Cerro Catedral, otro de los grandes protagonistas de esta edición de la Fiesta de la Nieve.

Catedral desarrolló los festejos por sus 80 años que finalizaron con un notable espectáculo de luz y color.

Las actividades estuvieron organizadas por el Municipio de  Bariloche y contaron con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, el Ministerio de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Emprotur Bariloche.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS