Continúa abierta la convocatoria para el Anuario de Teatro 2018

Hasta el viernes 24 de agosto se podrán enviar espectáculos y salas teatrales con el fin de participar de esta nueva edición.





Esta publicación que hace cada año el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte está dirigida a espectáculos producidos en la provincia que hayan realizado funciones en los últimos 12 meses (de julio del 2017 a agosto del 2018) y a las salas o espacios teatrales rionegrinos en actividad, ya sean de carácter público, privado o independiente.

Cabe destacar que los espectáculos que fueron parte de la convocatoria a la selección del programa Rutas Teatrales 2018 no necesitan volver a registrarse al igual que los espectáculos y salas que formaron parte del anuario 2017, quienes recibirán un correo con la opción de confirmar su continuidad y actualizar sus datos.

Para las inscripciones online, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico: anuarioteatralrn@gmail.compara solicitar los formularios correspondientes.

El Anuario Teatral Río Negro es una publicación en formato digital e impresa de libre acceso y circulación, que busca difundir la oferta de espectáculos y salas teatrales de la provincia.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS