CONTINÚAN LAS JORNADAS DE ABORDAJE ESTRATÉGICO PARA LA PREVENCIÓN DE LOS CONSUMOS ABUSIVOS Y LAS TOXICOMANIAS

Con excelente concurrencia y participación de los vecinos el pasado sábado se desarrolló el segundo encuentro de la jornada de Abordaje Estratégico para la Prevención de los Consumos Abusivos y las Toxicomanías  que organizó la Municipalidad, a través de Casa del Sol y la Secretaría de Desarrollo Social.


Ante un grupo numeroso de inscriptos, donde participaron más de 70 personas, el licenciado Eduardo Lavorato estuvo a cargo de la capacitación que tendrá lugar el cuarto sábado de cada mes hasta finalizar el año.

Cabe destacar que a fines del mes de junio, el intendente Bruno Pogliano presentó la Unidad de Gestión Municipal de Políticas Públicas destinada al abordaje específico del consumo abusivo y las toxicomanías, con el objetivo de generar una política de prevención y contención desde el Estado municipal ante esta problemática social que afecta a toda la comunidad, especialmente en los jóvenes.

De esta forma y por decisión del intendente Bruno Pogliano, el Municipio de El  Bolsón ya cuenta con un área dedicada específicamente al abordaje de este tipo de problemáticas que padecen nuestros jóvenes.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS