CORTES PROGRAMADOS PDE LUZ ARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

Resultado de imagen para edersaCORTE PROGRAMADO VIEDMA-SAN ISIDRO- FERNÁNDEZ ORO



CORTE PROGRAMADO PARA EL VIERNES EN VIEDMA

Por importantes trabajos de mantenimiento en redes de media tensión en VIEDMA, el VIERNES 10/8 se producirá un corte programado de energía que irá de 14:00 a 15:30, y alcanzará los siguientes sectores:

*Calle Buenos Aires, entre Mitre y Guido.
*Calle Guido, entre F. de Viedma y Rivadavia.
*Calle F. de Viedma, entre Mitre y 7 de Marzo.

Por ese motivo, les solicitamos a los vecinos de las zonas señaladas tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía eléctrica pudiese ocasionar.



CORTE PROGRAMADO PARA EL SÁBADO EN SAN ISIDRO

El SÁBADO 11/8, entre las 9:00 y las 13:00, EdERSA desarrollará una importante obra de instalación de nueva subestación en la localidad de SAN ISIDRO, por lo que durante ese transcurso de tiempo se producirá un corte programado de energía eléctrica que alcanzará la totalidad del ejido urbano y la zona rural.

Por ese motivo, les pedimos a los pobladores del lugar tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía eléctrica pudiese ocasionar.



CORTE PROGRAMADO PARA EL DOMINGO EN FERNÁNDEZ ORO

Debido a la impostergable necesidad de realizar obras de mantenimiento en la localidad de FERNÁNDEZ ORO, el DOMINGO 12/8, EdERSA realizará un corte programado de energía eléctrica que comenzará a las 8:00, se extenderá hasta las 13:00 y afectará la totalidad del ejido urbano y la zona del Canal Principal, entre el Tomero y la ruta provincial 65.

Recordándoles que estas tareas son vitales para la mejora del servicio, les pedimos a los vecinos de esa ciudad tomar las medidas de seguridad del caso.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS