Cumbre de legisladores e intendentes del PJ de la Patagonia

Convocados por el Partido Justicialista de Río Negro, se reunirán el viernes en San Carlos de Bariloche, legisladores e intendentes del peronismo con el propósito de ratificar su oposición de la región a las políticas neoliberales del gobierno de Mauricio Macri.


Al encuentro previsto para las 11, comprometieron su asistencia diputados y jefes comunales de La Pampa, Neuquén Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, además de los legisladores rionegrinos. Las distintas delegaciones serán recibidas por el presidente del PJ provincial e intendente de General Roca, Martín Soria.

Se descarta que al final del cónclave se emita un documento que cuestione las políticas económicas nacionales, señale los prejuicios ocasionados para las provincias sureñas y reclame medidas que permitan paliar el estado actual de la región que sufre los mayores índices inflacionarios del país y que ha perdido medidas de promoción y beneficios para la producción y los habitantes patagónicos.

Su oposición al gobierno de Mauricio Macri es el eje político central que desarrolla el FpV rionegrino, que se ha manifestado en reiteradas oportunidades y que incluso propuso a la Legislatura provincial realizar un debate sobre las consecuencias negativas y perjuicios en Río Negro de las medidas nacionales.

No se conoce aún la fecha de la próxima sesión del parlamento, pero se estima que este debate se podría dar en tanto el bloque de Juntos Somos Río Negro comparta la iniciativa ya que en caso contrario podría ser abortado.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS