EL BOLSÓN FESTEJÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MUCHA DIVERSIÓN EN EL GIMNASIO AMÉRICO TORRES

El pasado domingo se vivió una verdadera fiesta en la celebración del Día del Niño que se realizó en el gimnasio municipal Américo Torres, evento organizado por la Municipalidad de El Bolsón junto a Bomberos Voluntarios, que además de organizar carreras de embolsados recorrieron los barrios repartiendo golosinas junto a la Reina Nacional del Lúpulo su Princesa y Miss Lúpulo.


Pasadas las 14 horas comenzaron a llegar los niños al Gimnasio Municipal, donde pudieron disfrutar de las distintas actividades que los profesores y organizadores del evento prepararon para la jornada, cabe señalar que además  se pudo cumplir con el servicio de transporte pautado desde los distintos barrios para que nadie se perdiera la oportunidad de festejar.

Dentro del Gimnasio se instalaron varios inflables, un stand de la secretaria de  Turismo y  Medio Ambiente con juegos didácticos, él cuenta cuento de Tato Affif, shows en vivo y zumba a cargo de la instructora Malisa Sequeiros.

En el patio de la Escuela Nº 270 se pudo realizar competencia de bicicleta por edades y más tarde duatlones donde los padres acompañaron a los hijos.

El intendente Pogliano estuvo presente en el evento, y recorrió junto a los niños los distintos juegos que se desarrollaban en el Gimnasio, luego se trasladó junto a Bomberos Voluntarios, personal de Desarrollo Social y la Reina junto a la Princesa y Miss Lúpulo, al Hospital local donde allí visito a los niños internados y además pudo entregar un presente a un recién nacido en el día del niño.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS