EL INTENDENTE HIZO ENTREGA DE VEHÍCULO ADAPTADO 0KM

La coordinadora de Discapacidad recibió las llaves de la unidad por parte de Ibarra, quien además otorgó reconocimientos a instituciones por sus tareas inclusivas.


Durante un acto realizado este mediodía en el Espacio Cultural Lago Puelo, el intendente Raúl Ibarra junto a la Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante, Maria Elena Prieto, entregó a la coordinadora del Área de Discapacidad, Sonia Gerez, las llaves de una unidad vehicular preparada para el traslado de personas con capacidades diferentes.

“Es un móvil de gran valor para nuestra comunidad ya que con él muchos chicos y adultos podrán trasladarse de manera segura y participar de diversas actividades, mejorando su calidad de vida”, subrayó el mandatario.

Dicho vehículo fue adquirido gracias a la labor conjunta y las gestiones realizadas desde el programa de Ley de Cheques de Nación y la colaboración de la Provincia. Se trata de un Fiat Ducato Multijet 2.3 Trafic adaptado con rampa mecánica y con espacio y soporte interior para cuatro sillas de ruedas, vidriado y ya habilitado para su uso.

A continuación, el jefe comunal resaltó el trabajo de instituciones y emprendimientos que llevan adelante tareas para la construcción de una sociedad más inclusiva, haciendo entrega de diversos Reconocimientos.

En este sentido, distinguió a la Asociación Padres y Amigos del Discapacitado del Noroeste del Chubut (APAD), por su trayectoria y por brindar apoyo, contención, educación y recreación a personas con diversas capacidades. Asimismo, reconoció a IPUA, la primera cabaña cien por ciento accesible de la localidad, producto de inversiones privadas y del Plan Nacional Semilla.

También destacó a la escuela N°522, haciendo entrega de una distinción a su vicedirectora, , por el proyecto institucional llevado a cabo con los estudiantes.

Posteriormente, entregó reconocimientos a los alumnos que tuvieron una sobresaliente participación en la Feria de Innovación Educativa 2017, en Tecnópolis; y a quienes nos representaron en los Juegos Evita disputados en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Y para finalizar, Ibarra firmó el acta de entrega de una mejora habitacional para Nicolás Solís, joven vecino de Lago Puelo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS