El Municipio continúa con las inspecciones de tránsito en varios puntos de Lago Puelo

La Municipalidad de Lago Puelo se encuentra realizando controles vehiculares en distintos horarios y sectores de la localidad. Los mismos se efectúan con la participación de Tránsito Municipal, Agencia Provincial y Agencia Nacional de Seguridad Vial y Policía local.


En este sentido, desde los organismos de control se solicita la colaboración de los conductores ya que es un trabajo importante y necesario que llevan a cabo para evitar eventuales siniestros viales, brindando seguridad a quienes transitan la zona.

Asimismo, recomiendan no conducir en caso de haber consumido alcohol o sustancias alucinógenas, y aconsejan contar con un conductor asignado.

También se sugiere no evadir ni negarse ante un control de alcoholemia ya que será considerado como presunción de reconocimiento de infracción, imponiéndose la máxima sanción.

En cuanto a las multas, para quienes sean reincidentes se aplicará un incremento del 25 porciento en la primera instancia, del 50 porciento en la segunda y del 100 porciento a la tercera.

Además, la directora de Protección Ciudadana municipal, Adelina Rodríguez, agregó: “Independientemente de los puntos donde se realizan los controles de alcoholemia, también apostamos siempre al cumplimiento de todas las normas de tránsito y la documentación requerida por ley, como el Documento Nacional de Identidad, la Licencia de Conducir, Cédula de Identificación del Vehículo, Seguro de Responsabilidad Civil, Revisión Técnica Obligatoria al día”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS