En El Bolsón. Fuerte control en conjunto secuestro autos, motos y armas.


Fue durante el fin de semana, en distintos puntos de la ciudad y como resultado media docena a de autos incluyendo una Pick Up último modelo son documentación fue secuestrada. También el inspector de bosques decomiso madera talada. Hubo armas de fuego secuestradas.

En contacto con noticiasdelbolson Walter Lucero, jefe de la segunda zona de la regional de policía, confirmó que los operativos fueron en conjunto entre policía de Río Negro con la brigada rural, inspectoría de tránsito del municipio Bolsones y bosques con la presencia del inspector Alfredo Allen, " Los operativos fueron en distintos sectores de El Bolsón coordinados desde esta jefatura en coordinación con brigada rural de policía caminera y transito municipal", destacó Lucero quien confirmó el secuestro de más de media docena de vehículos por distintas faltas.





Con todo el funcionario policial explicó que se realizaron varias infracciones y secuestros de vehículos y motos por parte del municipio ante irregularidades de conductores y falta de documentación de los rodados para circular.

También leña

En concordancia se realizó decomiso de leña por parte del inspector de bosque Alfredo Allen dado que el conductor del rodado   circulaba sin la guía de traslado y permiso otorgado  parte de la dirección de bosques.































-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS