"En Río Negro, Unidad Ciudadana es el Frente para la Victoria"

"En Río Negro, Unidad Ciudadana es el Frente para la Victoria"De esta manera lo afirmó el Presidente de Nuevo Encuentro Río Negro, Leandro García, en una entrevista para el portal de noticias La Tecla Patagonia.


El referente de Nuevo Encuentro habló sobre la construcción y el diálogo político en Río Negro, de cara a las elecciones en 2019 y aclaró que “una parte muy importante del Kirchnerismo está en el Frente para la Victoria, donde convivimos diferentes identidades y tradiciones del campo nacional y popular. Nos une la necesidad de frenar las consecuencias de las políticas económicas nacionales, el ajuste que pretende seguir implementando el Gobernador Weretilneck, y el desafío de armar un frente que permita ganar el gobierno provincial en 2019”.

García se refirió a la confusión que pretenden instalar algunos dirigentes respecto a Unidad Ciudadana aclarando que “por ahora, en Río Negro, Unidad Ciudadana es, claramente, el Frente para la Victoria, como espacio de articulación entre las distintas fuerzas políticas, sociales y sindicales que proponen un proyecto político genuinamente opositor al modelo excluyente, autoritario y neoliberal de Macri y sus cómplices. Se verá si se cambia el nombre, lo que importa no es semántico, sino político”.

“Arrogarse la representación exclusiva del Kirchnerismo, de Unidad Ciudadana, el Frente para la Victoria o de Cristina Fernández de Kirchner, es una expresión de deseos y de desesperación bastante infantil” finalizó.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS