ENÉRGICO REPUDIO Y RECHAZO A LA PERSECUCIÓN POLÍTICA, MEDIÁTICA Y JUDICIAL CONTRA CRISTINA FERNNDEZ DE KIRCHNER.

photo-1193638428589-10-0.jpgDesde el Frente para Victoria El Bolsón repudiamos enérgicamente el hostigamiento y la persecución política, mediática y judicial contra la Compañera ex Presidenta y actual Senadora Cristina Fernández de Kirchner.





Las causas judiciales, todas en manos del Juez Bonadio; los pedidos de desafuero y los últimos allanamientos en su domicilio, son pruebas claras de la desacreditación y denostación, que con complicidad de los medios se le hace a la figura más importante de la oposición al Gobierno Nacional.



Entendemos que el único propósito de toda esta maniobra POLITICO-MEDIATICO-JUDICIAL, es la proscripción de la compañera Cristina, que casualmente aumenta en las encuestas, mientras cae la imagen del Gobierno de Macri, con cada ajuste, aumento de precios y tarifazos.



Comunicamos y convocamos a todos los partidos, organizaciones y agrupaciones políticas y todos y todas que adhieran a la gestión de los 12 años de Néstor y Cristina, a manifestarnos en estado de alerta y movilización.

Si persiguen a Cristina, persiguen al pueblo.

Frente para la victoria.

Partido justicialista, Nuevo Encuentro













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS