Exitosa fiesta por el día del niño en Lago Puelo

Más de 900 chicos disfrutaron de una jornada mágica llena de shows, juegos y sorpresas en el Gimnasio Municipal.

En la tarde de ayer y con un gimnasio colmado de niños y adultos, se desarrollaron los festejos por el Día del Niño organizados por la Municipalidad de Lago Puelo.

Durante cuatro horas, chicos de todas las edades se divirtieron con el Pinta Caritas y el Espejo Mágico; jugaron al metegol, al ping pong y en los inflables, o miraron pelis; y se deleitaron con la visita de sus Superhéroes.

Además, desde el escenario, Kachi Vache con su Magia Payasa, y El Show de Magia y Circo de Punto y Coma Producciones, hicieron reír a grandes y peques que disfrutaron de sus espectáculos.
De la fiesta participó el intendente Raúl Ibarra, quien luego de jugar con los niños y saludar a los vecinos expresó: “Es impresionante la respuesta de la gente, ver a tantos chicos hoy aquí celebrando su día, felices y disfrutando de esta propuesta nos pone realmente muy contentos”.



Para el cierre se sirvió una gran merienda llena de cosas ricas y se realizaron los sorteos de diez tablets y más de cincuenta juguetes, gentileza de comerciantes locales que colaboraron con los premios.
El jefe comunal agradeció “el trabajo y el compromiso de todas las Áreas del Municipio”. “Quiero destacar la labor de todo el equipo por la organización de este evento. Hicieron un trabajo impecable, todo salió mejor de lo que hubiéramos imaginado”, resaltó.
“Ver a los niños felices y poder ofrecerles estas cosas nos llena el corazón, porque ellos son el futuro de nuestra sociedad y trabajar en todos los sentidos por ellos es nuestro gran desafío”, concluyó el mandatario.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS