La Ministra Carreras acompañó el arribo de LASA a Bariloche

El aeropuerto de San Carlos de Bariloche ayer sumó una nueva frecuencia con la llegada del vuelo desde Neuquén de la aerolínea LASA, que además conecta al mismo tiempo con puntos estratégicos de Chile.





La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Arabela Carreras, acompañó el arribo de LASA a Bariloche donde destacó que “esta nueva frecuencia afirma una vez más que el aeropuerto de San Carlos de Bariloche se convirtió en el tercero más importante del país”.

En este sentido, Carreras expresó que “esto enriquece la propuesta y tenemos que entender que la alta demanda que tiene la Zona Andina, Bariloche, El Bolsón y Dina Huapi, hace que las aerolíneas quieran en algunos de sus tramos, pasar por Bariloche”.

Por otro lado, Carreras hizo referencia a la importancia de sumar conectividad con Neuquén en cuanto al Turismo Regional: “El turismo regional es clave para el desarrollo de nuestra localidad. En fines de semana largos es altamente influyente; la gran Comarca que es el Alto Valle rionegrino, Neuquén y hasta incluso el Valle Medio puede acercarse mucho a la ciudad y distribuir a través del aeropuerto de Bariloche a toda la región”.

La aerolínea LASA también sumó vuelos desde Neuquén a Chile, puntualmente a Puerto Montt y Temuco. Al respecto, la funcionaria se mostró entusiasmada y aseguró que “tocar aeropuertos de la región, como de Chile, nos permite mejorar la promoción que vamos a hacer del otro lado de la Cordillera. Estamos trabajando en la propuesta de verano para Chile, creemos que las cálidas aguas de la zona Atlántica son un gran atractivo para el vecino país”.

Este año el aeropuerto de San Carlos de Bariloche tuvo récords de vuelos semanales al país e internacionales, marcando nuevamente a la región como uno de los destinos turísticos más buscados.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS