Largo fin de semana para bomberos voluntarios.


Incendios de viviendas, autos chocando y en medio de toda su actividad los voluntarios se hicieron un tiempo para agasajar a los niños en su día. ¿Querés más?, "Estaban durmiendo en el auto y los chocaron".



Resultado de imagen para bomberos de el bolsonEl largo fin de semana para los voluntarios comenzó el día  viernes con principio de incendios incluso el día domingo mientras realizaban la recorrida por los barrios invitando los niños a festejar su día en el gimnasio municipal de El Bolsón, debieron acudir a un siniestro,  "ayer alrededor de las 13:30hs acudimos a un incendio de una precaria vivienda  en loma del medio, cercana a la subida de greda" explicó Daniel Merino segundo jefe del cuartel, "la  misma resultó con pérdidas totales, dado que al llegar . las llamas ya estaban consumiendo la vivienda de 4x5", con todo Merino agregó que  se desconocen las causas.

Estaban durmiendo en el auto y los chocaron

A las 23,45 hs de ayer domingo  una Pick Up  Amarok, por razones que se desconocen perdió el control impactando contra tres autos estacionados en la ex plaza del acá, sostuvo Merino y agregó "El conductor fue trasladado al hospital por un dolor en el pecho".

Lo llamativo se dio cuando los voluntarios comenzaron a dar asistencia a los demás conductores se percataron que en uno de los vehículos había una familia dentro descansando, "por suerte no hubo lesionados, si daños materiales pero podría haber sido peor", destacó el voluntario.

Incendio en la plataforma del Piltriquitron

Finalmente  hoy a las 16:15 hs aproximadamente se produce un incendio de vehículo en plataforma del Cerro Piltriquitron por lo que los voluntarios acudieron con un móvil y en momentos que la segunda unidad se disponía a subir en apoyo sufrió un desperfecto. El rodado que solicitó auxilio era una camioneta Mitshubishi Montero que habría sufrido un incendio de cables en el sector del burro de arranque y no pasó a mayores, destacó Merino.

















-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS