Leoni volvió a ganar en el Enduro Cordillerano


Esta vez fue en la localidad de Gualjaina en Chubut, allí el único Bolsones en subir al podio, estiró su ventaja sobre el segundo a 7 puntos aún con una fecha menos.

Leandro Leoni se adjudicó la categoría Máster B realizada este fin de semana en Gualjaina, "fue una fin de semana perfecto , coronado hoy con el aniversario de bodas número 25" sostuvo Leoni al recibir a noticiasdelbolson en su hogar.

Sobre la competencia Leoni destacó que fue un circuito rápido y difícil de lo que no están acostumbrados los pilotos locales, "Es un circuito tirando a meseta más que nada, para nosotros que buscamos troncos, barro, agua,  no teníamos nada de eso , si había mucha arena, técnico y muy rápido", señalo Leoni.








Puntero en Máster B

Con este triunfo el piloto local mantiene su liderazgo en la categoría Máster B, "este año le pusimos todas la fichas para poder llegar a buen puerto a final del campeonato, queda una doble fecha en Cholila, El Hoyo y la final en Trevelin", sostuvo Leoni.



Finalmente el competidor destacó el trabajo de la organización y el hecho de poder competir en estas localidades pequeñas que se ven desbordadas con la llegada de este tipo de eventos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS