Los salarios de agosto se abonarían desde el lunes en Río Negro

Ese pago estaría acreditado el fin de semana. Economía habría definido ese cronograma, pero todavía no se anunció oficialmente.


La provincia abonará formalmente el lunes los salarios de agosto a los docentes, a pesar que las acreditaciones bancarias ya estarán el fin de semana. Así, se iniciaría ese cronograma de haberes.
Según trascendió, esas cancelaciones continuarán el martes con la policía mientras que el miércoles se abonará al personal de Salud Pública, continuando el jueves con los estatales de la ley 1844.
El personal del Poder Ejecutivo estará recibiendo con esta liquidación un 2% de aumento, comprendido en el tramo final de 8% de la pauta del 15%, el cual, se adelantó aunque repartido en los meses de julio, agosto y setiembre. Este 2% corresponde a la segunda parte y finalizará con un 3% en los próximos haberes.
El cronograma de pagos del Estado rionegrino se completará el viernes 7 de setiembre con las cancelaciones a la Legislatura, Justicia, órganos de control, y también, las guardias médicas.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top