MUNICIPIO DE EL BOLSÓN RECIBIÓ NUEVO EQUIPAMIENTO PARA EL AULA DIGITAL DE LA OFICINA DE EMPLEO

En horas de la mañana el intendente Bruno Pogliano recibió los nuevos muebles y equipamientos para el Aula Digital de  la Oficina de Empleo de la Municipalidad.


Estos muebles forman parte de un programa de equipamiento para las Oficinas de Empleo dependientes del Ministerio de Trabajo de Nación que consisten en computadoras; mesas y sillas; proyectores entre otros, para llevar a cabo las distintas capacitaciones que ofrece la Oficina de Empleo Local para nuestros jóvenes como por ejemplo el programa “Capacitación en orientación Laboral” y “Jóvenes con más y mejor trabajo”.

Por su parte el intendente Pogliano señalo que “es un día de mucha alegría poder estar en el Aula Digital y poder recibir este mobiliario que es la segunda etapa de una estructura que necesitaba esta oficina, equipar un aula que tiene tanto movimiento donde a diario nos visitan muchos jóvenes y tantas capacitaciones que surgen para mejorar su calidad de vida nos pone muy contentos”.

Del encuentro participaron el secretario General de la Gobernación, Nelson Cides; Ariel Cárdenas, Gerente de Empleo del Ministerio de Trabajo y José Almirón representante de la Oficina de Empleo del Municipio local.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS