No hay rastros de Daiana Ginaro y genera incertidumbre su desaparición

La adolescente desapareció el miércoles 15 de agosto de Viedma, sólo hay imágenes que podría ser de ella, que son del jueves 16.

Daiana Ginaro, siguen sin aparecer, este miércoles se cumplirán dos semanas de la última vez que fue vista por su padre.

Daiana desapareció el miércoles 15 de agosto, luego de discutir con sus padres, ese día bajó del auto de su papá en calle Pueyrredón y el boulevard Ayacucho.

Desde ese día no se la vio más, su padre había bajado antes a una inmobiliaria, según relato su madre para hacer unos trámites.

La fiscal de la causa Paula Rodríguez Frandsen, dijo que la policía detectó una chica un día después de su desaparición en la cámara de seguridad de Viedma y patagones, pero no es una imagen nítida aparentemente.

Los padres reconocieron a la menor en las filmaciones mostradas por las fuerzas de seguridad de Viedma y Patagones.

Se realizan permanentes rastrillajes en toda la zona y las últimas búsquedas fueron en distintos barrios de Carmen de Patagones.

Algunos presumen que la menor podría estar con alguna familia maragata, pero los trabajos realizados por la policía, han dado resultados negativos y genera gran incertidumbre en los investigadores.

La fiscal de la causa, Paula Rodríguez Frandsen, espera informes que han pedido a Facebook, para mirar mensajes y contactos de la menor.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS