Otro fin de semana muy movido para los voluntarios de El Bolsón


En contacto con noticiasdelbolson los voluntarios destacaron que las emergencia comenzaron el día viernes antes de la medianoche, hubo un principio de incendio en una vivienda  en el barrio Bella Vista el cual no pasó a  mayores . Las emergencias continuaron durante el día sábado y domingo por la madrugada. En el ex Industrial, una vivienda se quemó por completo y se salvaron dos más.


Alrededor de las 3 de la madrugada bomberos fue alertado por el 911 informando sobre un incendio en la zona sur de El Bolsón  barrio Valle Nuevo, detrás de radio Nacional se estaría prendiendo fuego una vivienda, por lo rápidamente salió la primera dotación de guardia y antes de llegar al barrio la dotación pidió refuerzo de personal y apoyo hídrico ya que la vivienda se encontraba tomada por las llamas.

Cuando bomberos llegó al lugar se encontraba un móvil de la policía,  mientras llegaban otras dos  dotaciones de apoyo, personal de bomberos aplacaba las llamas y en simultáneo salvaguardaba otras dos  viviendas que estaban casi pegadas a la que se incendiaba, "se logró salvar estas dos  vivienda gracias al buen trabajo de la  1ra dotación que arribó al lugar mientras llegaban las dotaciones  de apoyo ",   manifestó el cabo primero encargado del incendio B.V Ángel   Huala.



Sobre la vivienda que toma fuego Huala explicó que no se pudo hacer nada,  "cuando llegamos la vivienda estaba tomada por completo, no hubo heridos ".

Trabajaron en este siniestro tres dotaciones de bomberos voluntarios y personal policial . No se encontraba nadie en la vivienda, al momento de comenzar el fuego,  se desconocen las causas el origen del incendio por lo que se desprende una  investigación policial.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS