Piden informes sobre la iluminación en el barrio Los Cipreses

Resultado de imagen para barrio los cipreses en el bolsonEs el concejal del FPV Mario Scandizzo quien ha solicitado al ejecutivo municipal se realice una inspección sobre la iluminación del camino que une la avenida Argentina en el barrio Luján con el camino de Los Nogales a través del barrio Los cipreses.

Es a raíz de una nota ingresada al concejo deliberante que el concejal, considerando que en la misma se menciona la falta de alumbrado público en el camino a Rinconada Nahuelpan, desde la intersección del callejón del Barrio Los Cipreses y Hasta la zona de la colonia misma.

Además de que los vecinos solicitan un relevamiento a fin de constatar que el alumbrado solicitado, es escaso o inexistente, mencionando algunos de los inconvenientes  generados por la falta de alumbrado público.

En consecuencia es que Scandizzo solicita al PEM  a través del  área correspondiente,  realice un relevamiento del camino mencionado, desde la intersección del callejón de de ingreso a Barrio los Cipreses hasta la colonia de Rinconada Nahuelpan, a fin de constatar la existencia o no de dicho alumbrado.

Debiendo, una vez realizado el relevamiento remitir informe al Concejo Deliberante sobre situación del alumbrado público en la zona mencionada y factibilidad de obra.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS