POGLIANO PARTICIPÓ DEL EMOTIVO HOMENAJE A JUAN DOMINGO MATAMALA

El pasado domingo en Casa del Bicentenario se realizó un homenaje “Recordando a Juan Domingo Matamala: El Embrujo de El Bolsón”.


El homenaje se realizó al  historiador, comunicador social, escritor, profesor y Licenciado en Letras Modernas Juan Domingo Matamala, quien falleció el pasado 9 de Julio, reconocido vecino de El Bolsón.

La intención fue compartir el legado de este precursor de la historia de El Bolsón conocido por sus libros de historia local, su incursión en el género novelesco y su colaboración con diarios, revistas literarias y de investigación del país.



El intendente Bruno Pogliano participó del homenaje junto a la familia del escritor y a la comisión organizadora integrada por el periodista Ángel Daniel Morales, el escritor y plástico Damián Bruno Berón y Francisco Cook, Director de Radio Nacional El Bolsón.

Participaron también escritores, actores y músicos para recordar anécdotas, reportajes, testimonios y se compartieron  prosas y poesía de autores de El Bolsón y la Comarca Andina.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS