Presentación e inauguración del local de campaña del frente para la victoria en El Bolsón.


En la ocasión el ex intendente García se mostró confiado en que le 2019 Soria será Gobernador y en El Bolsón el FPV recuperara la intendencia. A su tiempo Maru Martini, ex intendente de Bariloche, se refirió al encuentro realizado en esa ciudad rechazando el recorte en las asignaciones.

Con una amplia convocatoria de Referentes de distintas organizaciones y agrupaciones políticas y Sindicales de El Bolsón y la Provincia (PJ, Nuevo Encuentro, Movimiento Evita, CETEP, Agrupación Valle Nuevo, MOSVEB y CTA Rio Negro) se dejo inaugurado el nuevo local del Frente para la Victoria en El Bolsón.

Este martes 14 de agosto pasadas las 11hs. se dio inicio a la conferencia de prensa encabezada por el ex intendente de El Bolsón Ricardo Kaleuche García, La ex intendenta de Bariloche María Eugenia, La concejal Rosa Monsalve, El Presidente de Nuevo Encuentro Marcas Ariza, La Congresal Titular del Partido Justicialista Liliana Navarro, El representante del la CTA provincial Lisandro Ciavaglia y el referente del PJ Matías Úbeda, quienes hicieron uso de la palabra.

Fondo Sojero

“Nos vemos en la obligación de expresarnos ante el brutal recorte que importa la supresión del Fondo Sojero. Esta medida inconsulta y salvaje, explicita el nivel de entrega del gobierno de Mauricio Macri a los designios del FMI”, señalo Martini.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top