Vialidad preadjudicó obras de mejoras en Ruta 25

Por twitter, el diputado nacional Gustavo Menna (Cambiemos) afirmó que "desde Vialidad Nacional se preadjudicó la obra de mejora de la RN25 en el tramo Las Plumas-Paso de Indios (Lic. 94-17), que vendrá a resolver un problema y a recuperar condiciones de infraestructura necesarias para nuestra provincia", afirmó. La empresa es la misma que viene ganando licitaciones en toda la región CN Sapag.


Precisó el legislador oficialista que "el acta 84 de Vialidad establece que la obra fue preadjudicada por un monto de $ 103.234.135, a la empresa CN Sapag, que realizará el acondicionamiento de la sección Km 207,14 - 234,12". Se trata de la misma firma a la que se le adjudicó la conclusión de la doble trocha Trelew-Puerto Madryn.

A principios de agosto, el diputado provincial Leandro Espinosa (Frente de Agrupaciones Peronistas) hizo público también por la misma red social que la ruta 25 estaba "abandonada por Vialidad Nacional. El tramo Las Plumas-Paso de Indios cada vez más destruido. No sólo se demuestra la mentira y la indiferencia del Gobierno Nacional hacia la provincia, sino que se generan muchísimos inconvenientes a los que transitan nuestras rutas". Y compartió la foto que publicamos que muestra apenas uno de los sectores muy deteriorados del pavimento de la ruta nacional 25, que une el Valle y Puerto Madryn con la Cordillera chubutense.

Fuente Radio3









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS