CURSO DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y JORNADA DE TURISMO ACCESIBLE

Dos propuestas promovidas desde Turismo de Lago Puelo para el martes 4 de septiembre en el Espacio Cultural.


La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Lago Puelo invita a participar de la capacitación sobre “Buenas prácticas de manufactura para elaborar alimentos” y de la Jornada de Turismo Accesible e Inclusivo que se realizarán el próximo martes 4 septiembre en la localidad.

Desde las 9:30 y hasta las 12:30 horas, tendrá lugar el taller sobre Elaboración de alimentos libres de gluten y Recomendaciones para reducir el consumo de sal, a cargo de la Lic. en Nutrición Karen Bender y el Chef Fernando Savelli del Ministerio de Salud de la Provincia.

Dicha capacitación pretende brindar herramientas al personal gastronómico y hotelero, inspectores municipales y público interesado.

Por otra parte, de 15:30 a 18:30, se desarrollará la Jornada de Turismo Accesible e Inclusivo, tendiente a generar conciencia acerca de la importancia de la accesibilidad turística y trabajar en pos de tener un destino inclusivo. La misma consistirá en una charla sobre turismo accesible y se presentarán las directrices en materia de alojamiento y servicios adaptados. Además, los asistentes podrán vivenciar un taller de trato y atención a personas con discapacidad.

Ambas actividades gratuitas, organizadas conjuntamente con el Ministerio de Turismo de la Provincia, se llevarán a cabo en el Espacio Cultural Lago Puelo, ubicado en Av. Los Notros y El Maqui.

Los interesados deberán inscribirse previamente enviando nombre completo a direcciondeturismolagopuelo@gmail.com. Por mayor información, acercarse a la Oficina de Informes o comunicarse telefónicamente al (0294) 4499573 de lunes a viernes.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS