Dos detenidos tras ser observados en actitud sospechosa.


Ambos fueron detenidos durante la tarde noche del domingo , uno de ellos en la zona de Viamonte y costanera tras ser observado por las cámaras de seguridad merodear una iglesia. El Segundo tras la denuncia de un vecino por romper el vidrio de una vivienda. De igual manera se tomó conocimiento de la denuncia de una vecina por el robo de un Smart Tv.


Así lo confirmó a NdB el sub comisario Álvarez en primer término y luego ratificado por el Comisario inspector Walter Lucero sobre las filmaciones que logró observar el 911 y de ahí dar parte a la patrulla móvil para que evite el robo.

En el segundo caso la alerta fue dado por un vecino quien denunció a un joven que rompió el vidrio de una vivienda, sin embargo no ingreso, de igual manera fue detenido por los efectivos policiales que llegaron al lugar.

Rompió el nylon y robo un Smart.

Ignorado es el autor del robo de un Smart Tv en una vivienda le barrio Terminal , primeramente la vecina denuncio en redes sociales que al llegar a su casa observo el nylon de la ventana rota y el faltante de su Smart del cual dio datos para que los vecinos eviten la compra del aparto y denuncien a quien lo tenga. Con todo esta mañana en contacto con la prensa el subcomisario Alejandro Álvarez confirmó la denuncia y sostuvo que se trabaja para dar con el delincuente.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS