El picante cara a cara de Laurita Fernández y Flor Marcasoli en ShowMatch


La bailarina debutó en la pista y no pudo evitar el cruce con la ex novia de Fede Bal. 

Uno de los momentos más esperados del Bailando 2018 era el cara a cara entre Laurita Fernández y Flor Marcasoli, la tercera en discordia en una de las últimas crisis de la jurado con Fede BalMarcasoli dijo que no veía a Laura como evaluadora del certamen y además le recriminó por haber amenazado con irse del programa en caso de que ingresara su contrincante.
El picante cara a cara de Laurita Fernández y Flor Marcasoli en ShowMatchEl año pasado ella dijo que si yo entraba acá ella se bajaba del programa, y cerrarle las puertas de trabajo a la gente no está bueno. Es triste, como bailarina, que una es un número, lo deberías saber”, comentó la morocha.
Acto seguido, Ángel de Brito le recordó a Marcasoli que ella había sido la culpable de la separación de Laurita por su affaire con Bal. Y lo curioso es que Marcasoli no negó el romance. “¿Y yo qué culpa tengo? A mí él también me mintió. Yo también la pasé mal. Igual no me interesa hablar de esa persona, es parte de mi pasado, estoy en otra. No sé quién es”, arremetió.
Cuando tuvo que puntuar, Laurita le puso un ocho y salió al cruce. “Yo estoy acá porque entré por un casting de muchas chicas y ni vos ni nadie fue nunca más importante como para que deje este trabajo. No es por desmerecer pero nunca fuiste algo fundamental en mi vida”, contestó.
A mí la falsa víctima no me va, y venir a atacarme, no…”, acotó la actual novia de Nico Cabré. Y cerró: “respecto al baile, después de todo lo que dijiste dije ‘acá la rompe, me despeina’. Eso no me pasó”.
Fuente: Ratingcero.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS