"Hay puntos oscuros", sostuvo el abogado defensor del acusado de violación en el Esperanza


Por estos días es noticia otro caso de abuso que causó conmoción en la sociedad,  fue el denunciado por familiares y vecinos de una niña del barrios Esperanza, el imputado que estuvo detenido y liberado con una tobillera. En la cárcel lo apuñalaron dos veces a su arribo, "la pasó muy mal, yo creo en su inocencia" sostuvo Ricardo Gonzaga.

La palabras son del abogado defensor del imputado en el abuso de una niña en el barrio Esperanza que los familiares y vecinas denunciaron por los medios y luego fue detenido, desde mayo y hasta septiembre estuvo detenido en el penal de Bariloche, allí según declaró su abogado , "el primer día lo apuñalaron dos veces, lo tuvieron que operar otras tantas, la pasó muy mal", sostuvo Ricardo Gonzaga.

El letrado sostiene la inocencia de su defendido y explicó que no se comprobó una penetración, "lo que la niña dijo fue que mi defendido se mojo el dedo y se lo paso por ....", sostuvo Gonzaga, quien además sostiene que hay varios punto oscuros, "porque después de 4 días recién la mami llevo la nena al hospital, eso lo estamos investigando", señaló Gonzaga.

Vea la entrevista completa.

La historia

Una veintena de vecinos del barrio Esperanza se nuclearon fuera de la vivienda del acusado de abusar de una niña de 3 años, amiguita de su propio hijo, "queremos que se haga justicia, que pague lo que hizo", explicó Berta mamá de la niña abusada, el abuso ocurrió hace un mes y quince días, fue denunciado y el vecino sigue viviendo pared de por medio con la niña que no puede salir a jugar al patio explicó Berta y agregó,  "la lleve al médico, la revisaron y lo médicos confirmaron el abuso, ahí se hizo la denuncia".

Ellos la venían a buscar
Sobre cómo era la relación Berta explicó que el matrimonio del abusador venían a buscar la nena para que juegue con el hijo de ellos, "él y su señora siempre venían a pedirla para que juegue con ......, ella ya se acostumbró y después se me escapaba sola a la casa de ellos", sostuvo la mamá de la niña.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS