Jóvenes teatrales de Lago Puelo participaron de un encuentro de arte en Osorno

El grupo de teatro Los Impuntuales representó a Lago Puelo y a la provincia del Chubut en el 10° Encuentro Juvenil Internacional de las Artes que tuvo lugar en la ciudad de Osorno.

Durante tres días, más de 200 jóvenes de Chile y Argentina se dieron cita en la localidad trasandina para realizar talleres y presentar sus trabajos artísticos, tanto en música como en artes escénicas.

Alejandra Gatica, directora del grupo teatral local manifestó “una enorme felicidad de haber vivido esta experiencia única y maravillosa junto a los seis chicos” que integran Los Impuntuales y a su colaboradora Shelena Helrriegel. “Llevamos muchas ideas y ojalá que esto se pudiese replicar en nuestra localidad, nos faltan algunos recursos pero con lo que tenemos sé que se puede lograr si todos trabajamos”, agregó.

Además, destacó: “Osorno y su gente son personas muy agradables, muy amables y nos atendieron con mucha cordialidad”.

“La verdad tengo que agradecerle a la Municipalidad, a la Sra. Cristina Lewis, a Oscar Mayorga y a la gente de Cultura que siempre nos presta su espacio. Y quiero agradecer a todas las familias y a los chicos que le pusieron el cuerpo estos tres días porque fueron intensivos”, resaltó.

Por su parte, Shelena Helrriegel indicó que se llevaron “una experiencia muy enriquecedora a nivel personal y también a nivel teatral, artístico, vivencias con otras artes, compartiendo música, danza; y viendo y recibiendo otra cultura, otro ambiente”.

Por último, la directora aseguró la próxima participación del grupo en los Evita culturales el 29 de septiembre, y adelantó la muestra anual de fin de año donde se expondrá el trabajo realizado durante el año.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS