Medrano salió sexto en Toledo

El piloto de rally bolsonés, Daniel Medrano se quedó con la sexta posición el fin de semana pasado en la séptima fecha del Rally Argentino DirecTv categoría Junior Copa Elaion que se disputó en la localidad cordobesa de Toledo. A pesar de los inconvenientes que surgieron con el auto, el binomio pudo mantenerse en carrera y aferrarse a la tercera ubicación del campeonato. (Foto: Daniel Halac)


La actividad arrancó en excelentes condiciones el día viernes, ya que Medrano y el zapalino César Luengo, lograron quedarse con el mejor tiempo del shakedown en la Junior. Sin embargo, las complicaciones llegarían el día sábado con la rotura de un semieje que los obligó a perder mucho tiempo. El domingo la tarea se hizo de buena manera pero el tiempo perdido era mucho.

El ganador de la fecha fue Paulo Soria, segundo llegó Mariano Preto y cerró el podio Nadia Cutro. La próxima fecha será en octubre en la provincia de Entre Ríos.

POSICIONES TOP FIVE 1° Paulo Soria 2° Mariano Preto 3° Nadia Cutro 4° Esteban Bilbao 5° Lucas Macado

GENERAL 1° Mariano Preto 289pts 2° Nadia Cutro 230pts 3° Daniel Medrano 175pts 4° Esteban Bilbao 164pts 5° Paulo Soria 144pts 6° Ricardo Daparte 128pts 7° Lucas Machado 96pts 8° Ricardo Collado 90pts 9° Patricia Pita 74pts 10° Carlos Cataldo 65pts












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS